Nuestros Servicios

Los Usuarios tiene Derecho a

LOS USUARIOS TIENEN DERECHO A:
Elegir libremente al médico o profesional de la salud, así como a la institución de la salud que le prestará la atención requerida con los recursos disponibles. -Disfrutar de una comunicación plena y clara con su médico, acorde con sus condiciones, que le permita disponer de información suficiente respecto a la enfermedad que padece y el propósito del procedimiento y/o tratamiento propuesto, el pronóstico y riesgo que dicho tratamiento y las alternativas a este. También tiene derecho a que usted, sus familiares o representantes, en caso de inconsciencia o minoría de edad consientan o rechacen estos procedimientos, dejando constancia ojalá por escrito de su decisión.
-Recibir un trato digno y considerado, respetando sus creencias y costumbres, así como expresar su opinión personal acerca de su enfermedad.
-La información contenida en su historia clínica sea tratado de manera confidencial y secreta y que, sólo con su autorización pueda ser conocida.
-A que la presten durante todo el proceso de su enfermedad, la mejor asistencia médica disponible, pero respetando sus deseos en
el caso de enfermedad irreversible.
-A revisar y recibir explicaciones acerca de los costos de los servicios, tanto de los profesionales de la salud como de la clínica. Igualmente tiene derecho a que en caso de emergencia, los servicios que reciba no estén condicionados al pago de honorarios anticipados.
-A recibir o rehusar apoyo espiritual, moral o religioso, de acuerdo con sus convicciones.
-A que se le respete su voluntad de participar o no en investigaciones realizadas por personal científicamente calificado. Así mismo a ser enterado acerca de los objetivos, métodos, posibles beneficios, riesgos previsibles e incomodidades que el proceso investigativo
pueda implicar.
-A que se respete su voluntad de aceptar o rehusar la donación de sus órganos para que estos sean trasplantados a otro enfermo.
-A morir con dignidad y a que se le respete su voluntad de permitir que el proceso de la muerte siga su curso natural en la fase Terminal de la enfermedad.

Llámanos!  2362181 - 2361894 - 321 489 6671 - 313 401 2845 

Carrera 49 # 94-23  Barrio la Castellana - Bogotá - Colombia