Enfermería a domicilio con Corazón

Ser enfermera que atiende pacientes a domicilio y especialmente en casa, es una de las profesiones mas exigentes, requiere manejar gran cantidad de información relacionada con medicamentos, patologías y procedimientos.

La enfermería a diferencia de otras actividades o profesiones, es una actividad que requiere muchas cualidades y dones humanos, principalmente amor por lo que se hace, sumado a la paciencia, actitud, compromiso, serenidad y tolerancia entre muchos atributos. Se requiere de un corazón gigante que este dispuesto a dar a cada uno de sus pacientes lo mejor de si cada día y responsabilidad y constancia para que todas las labores se enfoquen en mejorar la calidad de vida de los pacientes que se atienden.

enfermeria con corazonSer enfermera mas que una profesión es un estilo de vida, donde dar lo mejor de si cada día, DEBE ser algo natural y el objetivo principal de porque escoger una actividad donde nos dedicamos a cuidar a otros y a marcar su vida positivamente con nuestro trabajo y forma de ser.

El mundo necesita muchas enfermeras que de corazón amen su trabajo, porque hay muchos pacientes a la espera de alguien que los acompañe, los atienda, los cuide, les tenga paciencia y les de mucho cariño, pero que además comprenda que ellos están en una posición vulnerable, donde lo único que necesitan es que les den amor!