terapias img

Terapia Física este servicio forma parte del proceso de rehabilitación y mantenimiento de los pacientes, ayudándolos a mejorar o mantener las capacidades funcionales. Incluye el desarrollo de la fuerza, flexibilidad y resistencia.

Terapia Respiratoria este servicio busca mejorar, fortalecer y cuidar el sistema respiratorio de los pacientes, a través de actividades encaminadas a la promoción, prevención y valoración. Este servicio ofrece: micro-nebulizaciones, aplicación de técnicas de higiene bronquial, rehabilitación y educación al paciente, en el adecuado uso de inhaladores y oxigeno domiciliario.

Terapia Ocupacional La Terapia Ocupacional promueve la salud y el bienestar de los pacientes a través de la ocupación. Su principal objetivo es lograr que las personas participen en las actividades de la vida diaria tales como: Auto-cuidado, trabajo, esparcimiento, juego, escolaridad y participación social y es un tratamiento para mejorar las habilidades motoras, el equilibrio y la coordinación